Acerca de nuesra fundación

Somos una organización sin animo de lucro, con 14 años de experiencia enfocados en el desarrollo de proyectos sociales en educación, alimentación, acompañamiento  psico-social, caracterización de los territorios étnicos, obras civiles, programas de inclusión para discapacidad, programas de inclusión para reinsertados y desplazados por la violencia.

Nuestra misión

Presentar servicios con fines de desarrollo social interviniendo en el mejoramiento de problemas socio económicos que padecen las comunidades vulnerables como; niños, indígenas, desplazados, discapacitados, madres cabeza de hogar, adultos mayores, reinsertados, negritudes, etc.

Nuestra Visión

Nuestra organización será líder en la prestación, intervención y gestión de recursos para el mejoramiento de problemas socioeconómicos de las poblaciones vulnerables de nuestra región con de sentido de pertenencia que permita prestar un servicio social competente y confiable, con alta sensibilidad social y honestidad, construyendo así al mejoramiento de las condiciones de vida de los residentes de las comunidades menos favorecidas.

Nuestra Historia

¿Como empezamos?

La Fundación Guajira sin Fronteras fue creada en el año 2004 por un grupo de personas preocupadas por la situación de pobreza y vulnerabilidad de las comunidades más desfavorecidas del municipio de Maicao en La Guajira, una región ubicada en el norte de Colombia y fronteriza con Venezuela. La idea de crear la Fundación surgió de la necesidad de aportar soluciones a las dificultades que enfrentaban estas comunidades, que se caracterizan por la falta de acceso a servicios básicos como el agua potable, la educación y la salud, entre otros.

Donde estamos ahora

En este momento la Fundación Guajira Sin Fronteras se encuentra promoviendo programas enfocados en la niñez del municipio de Maicao, como la entrega de refrigerios, promoción de programas educativos, fomento de la cultura y apoyo a la migración de

Actualmente, la Fundación Guajira Sin Fronteras está dedicando sus esfuerzos a la promoción de programas enfocados en la niñez del municipio de Maicao, una de las zonas más vulnerables de la región. A través de la entrega de refrigerios escolares, la organización busca garantizar una nutrición adecuada para los niños, lo que contribuye a mejorar su rendimiento académico y su calidad de vida. Además, la Fundación está promoviendo programas educativos, con el objetivo de mejorar el acceso a la educación y la formación de los niños y jóvenes de la región.

Ponte en contacto y transforma la vida de una persona.

Cada donación, sin importar su tamaño, es importante y significativa para nosotros. Con tu colaboración, podremos continuar ofreciendo nuestros programas y servicios a aquellos que más lo necesitan, así como también fortalecer nuestra capacidad para responder rápidamente ante situaciones de emergencia.

Calle 2 No. 17-28 Barrio Loma fresca

Llamanos: +57 300 524 0923

8 + 14 =

×